Por Carlos Muñoz, 13.06.2012
En Nuestro barrio tenemos una zona verde muy agradable en la que se puede ir a tomar tanto el sol como a hacer ejercicio. En la Dehesa de la villa tenemos una zona de tierra donde la gente va a montar en bici, caminar o hacer footing.
La zona está llena de aparatos para hacer ejercicio para hacer abdominales, espalderas y mantenerse en forma. Es un área arbolada de pinos y almendros, gracias a los cuales el calor no es tan asfixiante como en el carril bici de la antigua carretera donde hace años yo de peque vi coches hacer rally.Dicho carril no es apto para gente que no esté en forma puesto que la bajada es muy cómoda pero la subida es bastante durilla.
En el carril de tierra me he encontrado con lo que me imagino que puede ser un recorte de nuestro querido gobierno. Gracias a dios tenemos más fuentes en las que calmar nuestra sed.También me gustaría comentaros la cantidad de pintadas que nos encontramos todos los bancos para sentarse están garabateados y también las paredes es triste que una gran espacio verde que tenemos en el barrio este tan dejado de la mano de Dios.
Una vez terminado hoy me dedicaré a tomar el sol.
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!