La alcaldesa recorrió el mercado para escuchar demandas y críticas de los ciudadanos
Sonia Palomino, 17.01.2012
El pasado sábado la rutina habitual del mercado Maravillas, en plena calle de Bravo Murillo, se vio alterada por la visita de la alcaldesa Ana Botella.
Fue acompañada por la concejala del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, con la que paseó por el mercado y aprovechó para hacer unas compras en varios puestos.
Durante la visita, recibió halagos y felicitaciones por su reciente ascenso a la alcaldía de la ciudad, pero también quejas de los ciudadanos que por allí pasaban. La mayoría de las protestas aludían a las subidas de impuestos y de los precios.
También recibió quejas por la contaminación que está sufriendo ahora mismo nuestra ciudad, de lo que se defendió diciendo que el Ayuntamiento acaba de aprobar un plan de Calidad del Aire para atajar el problema.
Botella también tuvo ocasión de hablar de la nueva delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, de la que dijo que “es una mujer que tiene un gran conocimiento de Madrid, con gran experiencia política y jurídica” y por ello, “será una buena delegada”.
Fotos: PP Tetuán
Espero que alguien la cantase las 40 acerca de la liberalización de horarios comerciales, que es la medida más nefasta para el pequeño comercio jamás aprobada.