A primera hora de la tarde de este viernes se ha desatado un aparatoso incendio en un garaje para residentes situado a la altura del número 19 de la calle Huesca del Distrito de Tetuán. El origen del fuego estaba en la segunda planta sótano del garaje, y ha provocado una densa columna de humo negro que salía al exterior por el hueco de ventilación.
Según ha declarado un portavoz de Emergencias Madrid, al lugar han acudido nueve dotaciones de bomberos, que han accedido al interior del garaje para localizar el origen y tratar de sofocar el incendio. Una tarea que no ha estado exenta de dificultades, debido al calor producido por el fuego, y a las complicaciones propias de la extinción de un fuego en un recinto situado en un sótano.
Cuando los bomberos han extinguido el incendio, se han podido comprobar los desperfectos que ha producido. En él han quedado completamente calcinados cinco coches, y afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales. Eso sí, por ahora se desconoce qué ha sido lo que ha causado el fuego.
Imagen: Emergencias Madrid