Un hombre de 25 años ha sido asesinado esta mañana en un bar de copas del número 5 de la calle Topete del Distrito de Tetuán. Al parecer, según varias fuentes de Emergencias Madrid, poco antes de las siete y media de la mañana el fallecido se encontraba en el interior del local cuando dos hombres han entrado y le han disparado dos veces.
Cuando el Samur ha llegado al lugar del suceso se han encontrado al herido, de nacionalidad dominicana, rodeado de varias personas y tendido en el suelo fuera del bar, en medio de la calzada. En el momento de su llegada ya había entrado en parada cardiorrespiratoria. Presentaba al menos dos heridas de bala: una en el hemitórax izquierdo y otra en el muslo izquierdo. Los sanitarios han intentado reanimarle durante más de media hora, pero finalmente sólo han podido certificar su muerte. Además, una psicóloga del Samur ha tenido que atender a una hermana del fallecido cuando ha acudido al lugar donde se ha producido el tiroteo.
La Policía ha acordonado la zona, está investigando los hechos y recogiendo toda la información posible entre los que han presenciado lo sucedido y mantiene abiertas por ahora todas las líneas de investigación. Al lugar han acudido varios expertos de la Policía Científica para recoger los casquillos de bala y otras pruebas que puedan servirles en la investigación de lo sucedido.
Foto: Emergencias Madrid
Tremendo! una pena que se atraiga la violencia al barrio.
Buen periódico! a favoritos va!