Un hombre de 32 años resultó herido ayer sobre las nueve de la noche de carácter leve después de que cuatro individuos le atracaran poco después de que saliese de la estación de metro de Cuatro Caminos. El herido, de origen ecuatoriano, fue abordado por cuatro hombres que le amenazaron con un cuchillo y le exigieron que les entregase su teléfono móvil.
El hombre opuso resistencia y fue entonces cuando se produjo una riña, que finalizó a la altura del número 13 de la calle Doctor Santero, cuando uno de los atacantes, todos de origen dominicano, le clavó el cuchillo con el que le amenazaban en una pierna.
En ese momento, los atracadores escaparon corriendo con el móvil y los apenas 20 euros que el atacado llevaba encima. Mientras tanto, el herido escapó del lugar por la calle Garellano hacia el final de la calle Almansa, donde consiguió refugiarse en un portal.
El hombre fue atendido en el mismo lugar de la calle Almansa por una dotación del Samur, que le trasladó después de una primera valoración al Hospital de La Paz. Afortunadamente, se trataba de una herida leve y su estado no revestía gravedad.
Foto: Celia Tetuán