El simulador del campeonato virtual de Moto GP está recorriendo la geografía española por diferentes centros comerciales. Del 25 al 27 de septiembre visitará el distrito de Tetuán. Se instalará en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.
Aquí Tetuán, 28.07.2014
Seguir a @Aquitetuan
Seguir en Facebook: Aquí Tetuán.
Movistar TV, empresa patrocinadora del equipo de Moto GP, está llevando a cabo, en colaboración de Bandai Namco Games Ibérica, el primer Campeonato Nacional de Moto GP 14. Las pruebas se disputan en los centros comerciales de El Corte Inglés en los meses de julio y septiembre, recorriendo de norte a sur las principales ciudades españolas.
El campeonato consiste en marcar el mejor tiempo en una simulación de prueba contrarreloj en el Circuito Motorland de Aragón y tan solo en dos vueltas. Todo ello, a los mandos de una moto/simulador a tamaño real con los colores del equipo Movistar.
Cualquier persona que decida probar sus habilidades sobre una moto de competición puede hacerlo ya que la participación está abierta a todo el público. El piloto que logre el mejor tiempo a nivel nacional, ganará un pase VIP para dos personas con el que acceder al paddock del GP de la Comunidad Valenciana.
El Circuito de Cheste vuelve a acoger, una vez más, la última prueba del calendario del Mundial de Motociclismo. Hasta el momento, sólo Marc Márquez conoce la victoria, proclamándose Campeón en 9 de los 18 Grandes Premios de los que consta el mundial. Este hecho, está generando cierto revuelo en Valencia, donde ya se han puesto a la venta las entradas y los hoteles de la ciudad comienzan a llenar sus habitaciones de turistas europeos y los beneficiados por las visas Schengen.
El mundo del motor asiste perplejo a la hazaña del motorista español y son muchos los que quieren asistir a un momento histórico, legendario e irrepetible, si se alzara a lo más alto del podio en todos los circuitos.
Además de Madrid, el Campeonato MotoGP 14 visitará en estos dos meses Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla.