Hola
Os escribo para informaros o mejor dicho dar una queja ya que en el Ayuntamiento o Junta del Distrito pasan de nosotros.
Vivo en la calle Reyes Aizquibel, paralela al paseo de la direccion, altura numero 24. Justamente enfrente de mi edificio hay un pequeño descampado donde la gente se dedica a tirar la basura, tanto alimentos, como muebles etc. con todo lo que ello conlleva, os podéis imaginar el olor que desprende pues imaginaros ahora que hace un poquito mas de calor, es inaguantable, y no solo eso la de ratas, gatos etc. que veo todos los dias desde mi ventana, pero lo peor de todo es que vivo en un bajo, no quiero decir que a mi vecino del tercero no le moleste pero …
Tengo un bebé de 18 meses y me veo que este verano no voy a poder abrir las ventanas. Os rogaria por favor que vinierais a verlo y si no, no tengo ningún problema en enviaros fotos pero sobre todo mirar si se puede hacer algo, en el Ayuntamiento dicen que como eso va a desaparecer porque van viviendas, etc pues .. pero eso esta programado para el 2018 y viendo el panorama veo que llegará la mierda hasta la misma puerta de mi casa.
Gracias,
Patricia
Relacionadas:
PROBLEMAS en Tetuán
Mapa de los puntos negros de Tetuán
Estercolero improvisado en Blanco Argibay con Reyes Aizquibel. Foto: BeaBurgos
Lo de las basuras en este distrito, igual que el resto de servicios públicos, es vergonzoso. En casi todos los barrios sufrimos la dejadez del Ayuntamiento, pero lo vuestro supera todo lo que he visto. Si por la vía de las reclamaciones no hacen caso, habrá que hacer ruido en páginas como esta que se preocupan del barrio.
Hola Patricia ,
Te comprendo perfectamente, yo también vivo cerca y sufro el problema diariamente, También llevé a la junta de distrito quejas , fotos, sugerencias , reclamaciones…ni siquiera me han contestado…
Pero voy a seguir reclamando, tenemos unos derechos como ciudadanos, pagamos , el I.B.I,el nuevo impuesto de residuos urbanos y no hay derecho a que vivamos rodeados de todo tipo de basuras por culpa de unos incompetentes…
Un saludo
Marisa.