Los directores de los colegios públicos de Tetuán se han reunido con la directiva de la Junta de Tetuán para hacer un repaso al estado general y a las necesidades de conservación de los siete colegios públicos y cuatro escuelas infantiles del distrito de Tetuán.
Aquí Tetuán, 18.02.2014
Seguir a @TetuanMadrid
“El buen estado de los edificios de los colegios dependientes del distrito es prioritario para garantizar que los escolares de Tetuán reciben clase en las mejores condiciones posibles”, ha subrayado hoy la concejala presidenta de la Junta de Tetuán, Paloma García Romero.
En una reunión mantenida en el día de hoy con los directores de los once colegios públicos de Tetuán las obras de mantenimiento y reparaciones precisas para el buen estado de los edificios, dependientes de la Junta Municipal.
Las actuaciones que se desarrollarán a lo largo de 2014 afectan a las instalaciones y a la adecuación de la señalización a las normativas de seguridad – evacuación, riesgos, etc-, así como a los procedimientos de comunicación de incidencias.
Entre las actuaciones previstas para los próximos meses destacan la repavimentación y rehabilitación de los patios de los CEIP Felipe II, Pío XII y Federico Rubio, y modificaciones en la cocina de la EI Tetuán VI. Al mismo tiempo, se adaptarán las señales fotoluminiscentes de seguridad de todos los centros.
En la reunión se evaluaron también las obras realizadas a lo largo de 2013 con cargo a los presupuestos de la Junta Municipal, por importe de 318.385,02 euros, similar al que está previsto dedicar en el presente ejercicio.