La noche de Halloween suele ser uno de los días del año en el que se celebran más fiestas en Madrid. Pero no todas cumplen las normas, como la que se estaba celebrando la pasada noche en un local llamado Espantatrenes, situado en el número 17 de la Avenida del Brasil. En esta fiesta, tal como pudo comprobar la Policía Municipal cuando accedió al interior del pub para llevar a cabo una inspección, había 113 menores de edad que, tras haber abonado una entrada, estaban consumiendo alcohol.
El local tampoco contaba con licencia para poder funcionar como discoteca. Por lo tanto, tras realizar la inspección se procedió al desalojo del pub. No es la primera vez que la Policía Municipal desaloja este pub, ya que en las numerosas ocasiones en las que se ha procedido a su inspección se han encontrado siempre varias irregularidades, y siempre las mismas. Sin ir más lejos, en abril se desalojó por encontrarse más de 50 menores en su interior bebiendo alcohol durante una inspección.
Además, del desalojo, los agentes levantaron el acta correspondiente por infracción de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Además, se ha interpuesto las denuncias correspondientes contra los responsables por permitir el acceso y el consumo de alcohol a menores de edad.