En el Día del Perro sin Raza queremos aportar algo desde Tetuán para concienciar en la importancia de adoptar o apadrinar canes. Este es nuestro pequeño granito de arena.
«Los perros adoptados son mas agradecidos», nos cuenta Natalia de Castro, una vecina que nos envía fotos de sus perros adoptados sin raza específica.
Hoy es el Día del perro sin raza y desde Aquí Tetuán hemos querido recoger las fotos e historias que nos envían los vecinos de Tetuán de sus perros sin raza.
Natalia tiene dos perros adoptados «Y porque no tengo mas sitio!», confiesa. Es una de las primeras vecinas que nos ha enviado fotos de sus mascotas, para las que estamos creando este álbum de fotos con las imágenes que van llegando a la redacción de Aquí Tetuán.
¡Esperamos recibir muchas más imágenes de vuestras adoradas mascotas!
Tufo es negro, cruce de yorkshire y fox terrier. Tiene 6 años. Recogido de un hombre que no lo podía tener por alergia de su hijo con 3 meses. De Natalia de Castro
Tula, mil razas, adoptada de adulta con unos 4 años. Ahora tiene unos 9 años. De Natalia de Castro
Charly es adoptado y lleva ya casi un año en casa. Es un buenazo y muy cariñoso y cuando voy a casa de Nano jugamos mucho y nos damos largos paseos por el barrio. De Laura Alonso.
Nano es un perro muy cariñoso y es el amigo más fiel de mi madre. De Laura Alonso
Pampa. «Una loca maravillosa», dice de ella su dueña, Ana Ruiz.
Madonna estaba abandonada en Buenos Aires, y mi pareja se quedo con ella, algo de Husky a lo mejor tiene en sus mil cruces. De Ana Ruiz
Uva, sin raza y recogida de la carretera. De Lorena Agüero
Mayita, la más deportista de todos los canes. De María Monllor.
Cañón no tiene una raza. Tiene miles. Así que tenemos la suerte de que a veces le sale su parte de perdiguero, a veces su parte de pastar, a veces perro de presa…en fin..
Os envío una foto de hace unos años, donde sale su parte de perro de aguas, aunque con estilo ¿eh?. De Ruth Lozano.
Nilo es el perro maestro. Me ha enseñado mucho de la vida. De Lubina Gracias
Mi grandullona Lucy no tiene raza o mejor dicho ella es su raza… única. A mí me parece la cosa más preciosa del mundo. :-). De Rosalina Gabilondo.