La Junta del Distrito y el club colchonero estrechan su colaboración con un acuerdo del que se benefician todos los vecinos.
Aquí Tetuán, 15.09.2012
La Junta Municipal del distrito y el club Balonmano Atlético de Madrid han suscrito un convenio de colaboración para el uso por parte del equipo de instalaciones municipales cercanas al Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (C/ Joaquín Dicenta, 1), del barrio de Almenara, donde desarrolla sus entrenamientos desde el mes de agosto. A cambio, el equipo participará en el Día del Niño y en actividades de promoción deportiva de los colegios del distrito.El acuerdo, del que ha informado la misma Junta de Tetuán, tendrá una vigencia de un año y renovable a su término, permite a jugadores y técnicos utilizar 30 plazas de aparcamiento en las dependencias del Centro Cultural Eduardo Úrculo, ubicado a corta distancia del equipamiento Díaz Miguel los días que el club tenga entrenamiento.
Como contrapartida de esta cesión, el Balonmano Atlético de Madrid se compromete a participar en la celebración del próximo Día del Niño, una de las tradiciones con más solera de Tetuán, que se celebra el primer domingo de mayo. Asimismo, acometerá actividades de promoción deportiva en los colegios de Tetuán.El equipo colchonero llegó recientemente a un compromiso con el Centro Deportivo Díaz Miguel, de titularidad municipal y gestión indirecta, para entrenar de forma habitual en sus instalaciones. En este contexto se enmarca el convenio con la Junta de Tetuán para el uso complementario del aparcamiento del Eduardo Úrculo.
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!…