Actividades y juegos infantiles, gastronomía y hasta una pista de hielo en la feria y mercadillo de Navidad que acogerá el Distrito de Tetuán en la Plaza La Remonta
Organizada por Finisterrae y con la colaboración de la Junta de Tetuán, este año 2012 el Distrito de Tetuán contará con su propia feria de Navidad. La feria, que contará además con un mercadillo de Navidad propio donde los artesanos expondrán sus artículos, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.
Situada en la calle Bravo Murillo a la altura del 316, a pocos metros de la Plaza Castilla y en pleno corazón del Distrito de Tetuán de Madrid, la Plaza de la Remonta es una especie de Plaza Mayor para los vecinos.Con sus 11.000 metros cuadrados, alberga un instituto de secundaria, una comisaría de Policía, un centro de la tercera edad, un espacio comercial, restaurantes y terrazas, columpios, bancos, árboles… y ahora también una inmensa carpa que acogerá la feria de Navidad.
En su interior, juegos y actividades gratis para niños, una churrería y una pista de patinaje son algunas de las atracciones que durante un mes podrán disfrutar los vecinos de Tetuán y quienes se acerquen a este rincón de Madrid para disfrutar de un ambiente diferente: una feria tradicional pero sin las aglomeraciones del centro, más cercana y familiar.
Atracciones de la feria de Navidad en Tetuán
La feria de Navidad de Tetuán contará con una pista de patinaje sobre hielo de 450 metros cuadrados de superficie, dotada de todos los servicios: cabinas, patines, monitores, andadores…). La pista de hielo estará cubierta por una carpa con una superficie de 600 metros cuadrados.
Además, contará con un mercadillo navideño con un total de 24 casetas donde poder adquirir regalos navideños únicos. El mercadillo navideño incluirá artículos de artesanía, alimentos artesanos, ropa, regalos, etc.
Para los menores, la feria prevé una serie de actividades infantiles que se desarrollarán en diferentes horarios en el espacio lúdico infantil. En este espacio, podrán disfrutar de actividades, juegos y atracciones como el Tokito, Scalextric, pistilla de coches, lanzadera, hinchables….
Para los golosos, no faltará la churrería, donde poder degustar un caliente chocolate con churros, o los tradicionales puestos de algodón de azúcar entre otros.
Por último, la feria vendrá acompañada de una serie de actividades culturales, tales como cursos y talleres, conciertos, música y actuaciones varias.
Horario de la feria:
De domingo a jueves: 10,00 H. a 22,00 H.
Festivos y vísperas de Festivos: 10,00 H a 23,00 H.
Días 24 y 31 de Diciembre: 10.00 H a 19,00 H.
Días 25 Diciembre y 1 de Enero: 11.00 H a 20,00 H.
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!…