La tarde de ayer, la tormenta eléctrica, el atardecer y el tímido sol que quería seguir presente a toda costa, nos regalaron uno de los cielos más mágicos que hayamos podido vivir en Madrid. A ratos rosado, a ratos anaranjado, luego tornándose violeta… y finalmente convirtiéndose en un inmenso arco iris.
Muchos vecinos son los que captaron el momento único desde distintos rincones de Tetuán. Me correspondía ahora la labor de seleccionar la «foto de la semana» pero no han sido tantas y tan maravillosas las fotos que me han enviado, que he recogido aquí solo algunas. De todas, esa imagen del arco iris completo me ha maravillado.
Aquí os dejo la serie del arco iris de María Recrea, junto con otras imágenes enviadas por Ana Sánchez, Enrique Rodríguez, Arancha, Fco. Javier Tejedor, Martita Barber y María Teresa Méndez, todos ellos vecinos de Tetuán que ayer sacaron su cámara y hoy nos han querido hacer este regalo. Si queréis añadir vuestras imágenes a este álbum, podéis enviárnoslas a través de nuestro email: [email protected]