Al tratarse de una fiesta popular llena de enanos saltarines, es labor casi imposible tomar una fotografía de esta celebración sin que te salgan niños. Así que he optado por elegir aquellas fotos en que, si hay niños, se les ve de costado, de espaldas, en sombra, descuadrados, etc.
No he podido elegir las mejores fotos, pero esta galería os servirá para haceros una idea de cómo transcurrió la fiesta.
Aquí una selección de fotos de cómo transcurrió el 8 de mayo en Bravo Murillo:
[slickr-flickr tag=»diadelnino»]
Además, Alberto Fernández, que tiene un maravilloso álbum en Flickr con algunas de las mejores fotos de la jornada, ha cedido a Aquí Tetuán sus fotos para publicación. Aquí una selección de las mejores, pero para ver el resto podéis visitar directamente en su álbum «Feria del Niño», en Flickr. Por cierto, dejadle comentarios, que a todo el mundo le gustan…
Sí, a la hora de la comida había muchas cosas cerradas… pena. A mí me de todas maneras me encanta esta fiesta, hace de nuestro barrio algo único en Madrid.
Yo creo que estuvo mejor que el año pasado… entre los comentarios de la gente se decía que estaba mejor organizado y parecía que hubiese menos colas… pero no te puedo hablar de la tarde ya que yo soporté desde las 11:00 hasta las 16:30 (tal como dije en mi blog personal, que la canción de Tetu y Tuán me tenía perforados los oídos). Besos!
Bea
Muchas gracias por compartir las fotos! son muy bonitas!
¿Que tal estuvo el tema del sonido: Menos ensordecedor que el año pasado?! ¿se podía pasear?!
Las colas de espera…¿se respetaron?!
Saludos vecinxs!
EStuvo genial, habia muchas cosas variadas y divertidas para los peques. Lo malo es que la mayoria cerraban las actividades al mismo tiempo,para la hora de comer.
GENIAL NUESTRO BARRIO!!!