La pasada noche, un hombre de 40 años fue atropellado por una moto en la calle Bravo Murillo, a la altura del número 232, según informan fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió a las 22.00 horas, cuando el hombre se disponía a cruzar la vía en una área cercana a un paso de cebra regulado por semáforos cercano a la calle Marqués de Viana. En ese instante fue atropellado por un motorista, quien también resultó grave aunque de carácter moderado.
Se da la casualidad de que esa zona sufrió cortes en el suminisitro de la luz continuos durante dos horas, interrupciones que dejaban durante un largo tiempo calles totalmente a oscuras. Según informaron los vecinos de la zona, las calles afectadas fueron la margen impar de Bravo Murillo a la altura de la calle General Margallo, la calle de Ceuta, la calle Naranjo y Serrallo, Panizo, Nuestra Señora del Carmen, entre otras.
Avisados por los vecinos de dicha incidencia, Aquí Tetuán contactó con los servicios de Emergencias Madrid que atendieron a los heridos, quienes les confirmaron que a su llegada habíamos en la zona y los semáforos funcionaban correctamente.
Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente la Policía Municipal y una unidad del Samur, que estabilizaron al herido grave en la misma calle. El peatón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y, a la llegada del Samur-Protección Civil estaba inconsciente. Los sanitarios procedieron a intubarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital de La Paz.
Por su parte, el motorista, un hombre de 30 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, y fue trasladado también al Hospital de La Paz.
La Policía ha abierto una investigación para determinar si el hombre, que fue desplazado varios metros tras el impacto, estaba cruzando la calle por el paso de cebra y respetando la señalización del semáforo.
¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])
Hola,soy el hijo del fallecido y mi padre cruzo bien fue el otro que se salto el semaforo,muchas gracias
Os informo el hijo del peaton es de mi familia. El peaton no murio a los dias murio a las dos horas del atropello, cuando llego la ambulancia a bravo murillo el ya estaba incosciente.
Hola!
Desde Aquí Tetuán tratamos de averiguar si el accidente tuvo algo que ver con la falta de luz o no. Hablamos con Emergencias Madrid y nos dijeron que cuando ellos llegaron a socorrer al peatón había luz y desde Iberdrola no me supieron decir el estado de la calle en ese momento. Cuánto siento escuchar esa mala noticia. Era un vecino de Tetuán? Gracias por informarnos. Un abrazo,
Pobrecillo,el hijo del peatón es compañero de mi hijo pequello.Mi hijo me dijo que el hombre de 40 años falleció días después en El Hospital de La Paz.