Estos jardines destacan por ser un remanso de paz en pleno corazón de la Castellana, justo al lado de Nuevos Ministerios y la superpoblada de oficinas Azca.
Es quizás por ello que tienen doble valor. A pesar de que parezca un espacio pequeño, que recorre todo lo largo de la Avenida del General Perón, una vez en su interior se descubren unos amplios jardines.
Albergan cuatro áreas de juegos para niños, un área canina bastante grande y cerrada para que los perros corran a sus anchas, dos enormes terrazas para poder comer al aire libre, una pérgola de la que caen como racimos unas hermosas y olorosas flores simialres a las lilas, e incluso una zona deportiva, con varias máquinas para alzar pesas, hacer bicicleta, etc.
Por último, añadir que se encuentra en su interior estatua en honor al General Perón.
Una vez dentro, como por arte de magia, desaparece el ruido y el bullicio típico de Madrid y de repente crees estar en un pequeño paraíso.
METRO: Santiago Bernabeu
BUS: 5 , 43 , 149
Visita mi Galería fotográfica
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!
ME encantan estos jardines. Suelo ir allí por las tardes a llevar mi perro. Nos reunimos muchos amigos. Os invito a que os unáis
Los jardines de Peron son un lugar muy familiar,siempre hay niños pequeños jugando con la arena y otros más mayores jugando al futbol. Yo soy de las mamás que bajan a diario y puedo decir que conozco por el nombre a 40 niños que bajan habitualmente.Es un lugar muy seguro, familiar y agradable.
en la medida de lo posible, en verano,deberiamos proponer que regasen las zonas de arena sobre las 16h, para que refresque un poco el ambiente y para que no se levante tanta polvareda cuando hay muchos niños ¿lo conseguiremos?