La Asociación de Comerciantes del mercado de San Enrique ha recogido más de 800 juguetes en su campaña de Navidad 2012 para entregárselos a niños de familias necesitadas.
BeaBurgos, 29.12.2012
Gracias al apoyo de la Junta del distrito de Tetuán y la colaboración ciudadana, los comerciantes del mercado de San Enrique, en el barrio de Cuatro Caminos de Tetuán, han llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas tan señaladas.El mercado, situado en la calle San Enrique número 16, habilitó desde el pasado 25 de noviembre un puesto para que los vecinos que desearan donar juguetes a esta buena causa se acercaran. A día de hoy, esta es la imagen que present el puesto del mercado, donde se han recogido más de 800 juguetes, libros, muñecos, peluches, etc.
Sus destinatarios, niños de familias con pocos recursos de Tetuán, recibirán los regalos estos días de manos de Cruz Roja y Cáritas, las asociaciones encargadas de su distribución.
La gran cantidad de juguetes recogidos ha obligado a ampliar el reparto a varias parroquias del distrito –San Antonio, Nuestra Señora de las Victorias, Hispanoamericana de la Merced, Santa Mª Micaela–, a la Fundación Madrina, y al campamento navideño infantil que el departamento de Asuntos Sociales habilita en el Centro Sociocultural José Espronceda de Tetuán.
¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])