Después de saltar durante tres semanas al otro lado de Bravo Murillo, las limpiezas intensivas regresan de nuevo a Bellas Vistas. En concreto, a la zona que rodea a la calle Jerónima Llorente. En sus calles se llevarán a cabo, desde este lunes y hasta el viernes 4 de diciembre, barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti y eliminación de manchas y olores. Además, se retirarán de las calles los muebles y enseres que se encuentren abandonados.
La limpieza en la zona se realizará, además de en la mencionada calle Jerónima Llorente, Pamplona, Fernando Ossorio, Otamendi, Paravicino, Antonia Dominguez, Oudrid, Joaquín Arjona, Pedro Rogel, María Ignacia, Marianela, Wad Ras y Sahagún. Además, se limpiarán las calles Castilla y San Raimundo desde sus comienzos hasta la calle Tenerife; Zamora y Beire desde su inicio hasta la calle San Valeriano; Lorenza Correa desde Jerónima Llorente hasta Adriana Pulido; Santa Juliana desde Jerónima Llorente hasta la calle Olite; y Leñeros entre Antonia Dominguez y Santa Juliana.
Además de en Bellas Vistas, se actuará en más de una veintena de barrios de Madrid: Gaztambide (Chamberí), Sol (Centro), barrios de Jerónimos y Pacífico (Retiro), Acacias (Arganzuela), barrio de Lista (Salamanca), Castilla (Chamartín), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Arcos-Hellín (San Blas-Canillejas), Pinar del Rey-Apóstol Santiago (Hortaleza), Aeropuerto (Barajas), Arroyo Fontarrón (Moratalaz), Entrevías (Puente de Vallecas), Casco histórico (Villa de Vallecas) Casco Histórico ( Vicálvaro), Tres Olivos-Valverde y barrio de Begoña (Fuencarral), Camino del Barrial-Pléyades y Pléyades-Centauro (Moncloa-Aravaca) Ocaña y barrio de Goya (Latina), San Isidro Alcaudón, Vista Alegre-Oca y Buenavista (Carabanchel), Orcasitas-Gainza (Usera) y Butarque-Hulla (Villaverde).