La piscina del Polideportivo Triángulo de Oro, situado en el número 376 de la calle Bravo Murillo, se encuentra cerrada desde hace varios meses por unas obras de mejora. Estaba previsto que dichas obras, que afectan también a una parte de la sala de musculación, concluyesen entre noviembre y diciembre, pero su conclusión se ha retrasado, al parecer, por un problema con la reforma estructural de la piscina.
Así lo comunicó ayer durante el Pleno Ordinario de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán la Concejala Presidenta del Distrito, Montserrat Galcerán, que confirmó también que, una vez subsanado el problema, la apertura de la piscina y la sala de musculación está prevista para finales del mes de febrero o, como mucho, para principios del mes de marzo.
Sin duda, la noticia supone un alivio para los vecinos de la zona y los usuarios habituales del polideportivo, que ya no tendrán que desplazarse a otros centros para realizar su práctica deportiva o acudir a clases.
Hola David:
Hemos preguntado otra vez y nos han comentado que hubo varios problemas con las obras que ya están en vías de solución, pero no se prevee que se pueda abrir antes de junio. Y como después tiene que entrenar ahí la selección de baloncesto como de costumbre, pues se desconoce exactamente cuándo abrirá de nuevo, puede que no lo haga hasta septiembre. Ya no nos queremos aventurar a hablar de una nueva fecha, por razones obvias 🙁
pues estamos en mayo y la piscina sigue cerrada y sin fecha prevista de apertura, ¿llegaremos a estar un año sin piscina? me temo que si