En el recién estrenado parque Madrid Río de Arganzuela no solo tenemos ya playa sino incluso chiringuito: un café-bar de cuya explotación se encargará la empresa Casa Remigio, según informa Ayuntamiento de Madrid. Este se suma a otros restaurantes y cafeterías que se construirán a lo largo de Madrid Río.
BeaBurgos 05.07.2011
El nuevo café-bar contará con terraza y abrirá sus puertas a finales de julio. Ofrecerá un total de 65 tumbonas para tomar el sol al módico precio de 1 euro por día y dos servicios de uso público.Además del café-bar se prevé la apertura de un restaurante en la Plataforma del Puente del Rey. El concurso para la explotación de este negocio se abrirá la próxima semana. El restaurante tendrá unas vistas privilegiadas sobre la cornisa monumental de Madrid.
Asimismo, informa el ayuntamiento, está en fase de licitación un punto de venta de helados y bebidas junto al CEDEX y el 6 de julio se abrirá un nuevo concurso para otro punto de venta similar en el parque de Arganzuela.
Estas nuevas instalaciones se suman a otros cuatro establecimientos hosteleros cuya explotación de la zona Madrid Río ya ha sido adjudicada a Casa Remigio S.L.
La construcción de estos – dos cafés, el primero al sur del Puente de Segovia y otro a la altura de la Calle San Zacarías, y dos cafeterías, una a la altura de la presa histórica número 6 del río y la otra en las proximidades del nuevo puente del parque de Arganzuela – correrá a cargo de Casa Remigio S.L, entidad que explota diversos establecimientos de hostelería en otras zonas de Madrid. Su entrada en funcionamiento está prevista para finales de verano.
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!
t>
Error garrafal que una sola empresa gestione el 90 % de la oferta. Sin competencia, lo común es que la calidad del servicio y la comida caiga en picado. Lo mismo que en autopistas y aeropuertos de España. En España hay 50 restaurantes punteros en el mundo, pero tambien hay 5.000 que son de los peores del mundo.