Las cuatro escuelas infantiles Agua Dulce, La Brisa, Campanilla y Tetuán 6 Los Gavilanes de Tetuán, han prorrogado el contrato de gestión por un año más, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
María Lin (@Marialinqiu) 29.06.2013
La Junta Municipal del distrito de Tetuán ha autorizado la prórroga, durante un año más, del contrato de gestión de las cuatro escuelas infantiles municipales del distrito, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid mediante un comunicado.
Se trata de las escuelas infantiles Agua Dulce, La Brisa, Campanilla y Tetuán 6 Los Gavilanes, cuyos contratos de gestión vencían a mediados de este mes de agosto, han renovado durante un período adicional de doce meses. El nuevo contrato entrará en vigor el 16 de agosto, hasta el 15 de agosto de 2014.
Las cuatro escuelas infantiles son centros de titularidad municipal y gestión indirecta, adjudicada a las empresas La Flauta Dulce SLL; Aprende en la escuela SL; De la Cuna a la Luna Soc. Coop. y Arci Nature SLU, respectivamente.
Los centros infantiles, que suman en total 450 plazas, están integradas en el convenio suscrito entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y forman parte de la red pública autonómica.
Tal y como establece la normativa, la Educación Infantil tiene como objetivo promover el desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. También, dar respuesta a las necesidades de los pequeños y sus familias, de modo que éstas puedan conciliar mejor la vida doméstica y laboral.
¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])