Entre las propuestas del Pleno de la Junta Municipal de Tetuán para el próximo 12 de diciembre, destaca el debate en torno a la prostitución y la proposición de controlar la zona de Cuzco para evitar esta práctica.
Aquí Tetuán, 11.12.2012
En el próximo pleno de Tetuán, el último del año 2012, los partidos de la oposición llevan varias propuestas para mejorar la la vida de nuestras calles. En su gran mayoría se trata de mejorar la circulación – pasos de cebra, vallas de protección en las aceras – y la convivencia. En otros, como las zonas conflictivas de Cuzco o Azca, se trata de problemas estéticos y sociales más enquistados.
En el pleno de mañana el Partido Socialista de Tetuán lleva a debate la prostitución en la zona de Cuzco, concretamente en la confluencia del Paseo de la Castellana y las calles Capitán Haya y Sor Ángela de la Cruz, donde es frecuente ver mujeres paradas en cada esquina o semáforo.
Esta zona, que de por sí ha sido siempre un foco de atracción de prostitución y una de las causas por las que el Distrito de Tetuán se asocia en ocasiones a este sector, ha vivido un repunte en los últimos meses.
Según el Partido Socialista de Tetuán «se vuelve a detectar un repunte de prostitución, que ha venido siendo frecuente años atrás y que fue erradicada, casi en su totalidad, después de las proposiciones presentadas en Pleno por los Partidos de la oposición.»
La proposición que se eleva mañana a la Junta Municipal de Tetuán conmina a la adopción de las medidas oportunas para impedir la práctica de la prostitución en esta zona, actividad que, en palabras del grupo socialista «supone un deterioro del medio ambiente, especialmente en la zona ajardinada de dicho lugar, donde pueden encontrarse desechos orgánicos y desperdicios varios».
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!
¿Y si en vez de acabar con la prostitución terminamos con la INTOLERANCIA?
Daño al medio ambiente, jajaja. Qué jetas.
Lo malo es que todas las que aparecen en esa imagen, pantallazo del google, no ofrecen sus servicios en las calles sino en pisos de particulares en este caso llamados proxenetas que les alquilan las habitaciones a precios bastante caros e incluso por horas. Muy bonito acabar con la prostitución de la calle asi nadie la ve que es lo único que le interesa a los políticos.
la doble moral de los politicos tanto del pp como del psoe,dicen que quieren acabar con la prostitucion callejera, me parece bien, pues que hagan una ley para prohibir la prostitucion callejera asi de sencillo.
es como si quisieran acabar con el fraude fiscal y que no fuera delito defraudar a hacienda.
el 99% de la prostitucion son extranjeras , aqui han dado papeles a gente sin contrato de trabajo o simplemente han dejado entrar a gente ilegalmente y luego logicamente tienen que buscarse la vida, claro queda muy bien eso de no perseguir y expulsar a los inmigrantes pero luego estas son las consecuencias de tener tanta poblacion extranjera sin trabajo y sin dinero y con 40 de familia.