Minutos antes de las seis de la tarde, la policía municipal cerraba uno de los accesos a las estaciones de Nuevos Ministerios de Metro y Cercanías de Renfe. ¿El motivo? La presencia de un bulto sospechoso situado al lado de una papelera frente a su entrada, lo que ha hecho que la entrada a ambas estaciones situada en la esquina entre la calle Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana haya cerrado por espacio de una hora.
Dicho acceso, lo mismo que un tramo de la calle Raimundo Fernández Villaverde cortado por precaución, no ha reabierto hasta una hora después, sobre las siete de la tarde, cuando la policía ha comprobado que la mochila no contenía ningún material sospechoso. Por tanto, todo ha quedado en un susto y un importante atasco de tráfico.
Ni los trenes ni las líneas de metro que pasan por Nuevos Ministerios han sufrido alteraciones de servicio, puesto que han continuado circulando y efectuando su parada en las estaciones con total normalidad mientras ha durado el cierre del acceso. El resto de las entradas ha permanecido abierto con normalidad.