Recibida el 18.10.2011
Vivo entre las calles Berruguete y Villamil y muchas de las calles están llenas de excrementos de perros de dueños que no lo recogen. Es asqueroso y ensucia el luegar donde vivimos. Pediría más control y multas para los que no se hagan responsables de sus mascotas.
Francisco Javier
Recibida el 19.10.2011
Yo también quiero denunciar que los vecinos con perros no siempre recogen los excrementos. Vivo en la calle Panizo y es verdaderamente una vergüenza.
Tengo un niño pequeño y salimos a dar una vuelta con el cochecito, y entre los excrementos, los baches y los coches aparcados en la aceras, es realmente complicado.
Señores vecinos, por favor un poco más de civismo. No creo que les guste si se encontrasen en la misma situación.
Ricardo
Recibida el 9.04.2012
Pues aquí otra persona que está harta de la gente, que no de los perros. Incluso después de dos días lloviendo, sales a la calle y ya se ven excrementos en varios puntos, es realmente asqueroso.
Y no es cuestión de una calle sola, Francos Rodriguez, Villamil, Lope de Haro y todas las adyacentes.
A todo esto, además del tema de multas, los servicios de limpieza por esta zona como que no pasan mucho no…?
Pero vaya, que el mayor problema es la falta de educación de la gente. Ahora que seguro que un par de multas a alguno y seguro que aprendían, porque me da que es la única forma de que cambie esto…
Adrián
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!
que incivismo en valdeacederas esta todo lleno de mierda de perro.donde puedo denunciarlo anterirmente dijo la alcaldesa que habria policia que los vijilaria a todos estos cerdos.todo lo contrario.veo perssonas ciegas pisando las cacas y personas mayores y es vergonzoso que se limpien mas las calles y sigan estos cerdos
por la zona de la calle bustarviejo siempre veo excrementos. he preguntado en el Ayto y me han dicho que presenté una queja en la junta de Tetuán. Creo que sí vamos presentando varias a lo mejor multan a algún cerd@ que curiosamente tienen un perro como mascota.
Yo también estoy harto de los guarros/as que dejan las cacas en la calle.Yo personalmente las sufro en la calle Almansa y alrededores. También he observado la manía de dejarlas en las bolsas en cualquier hueco, que cuando he visto varias bolsas he puesto una pegatina diciendo «deja tus mierdas en la basura» y es cuando las han quitado de ahí los barrenderos. Siempre llevo una cámara de fotos encima que estoy deseando pillar in fraganti al dueño y tenerlo grabado.
Hace poco salía en la TV que en una ciudad patrullaban polícias de paisano y ponían multas a los que llevaban el perro suelto o no recogían las cacas, a ver si esto lo hacen en Madrid…
Hay un problema grave de limpieza en general en este barrio. Somos unos guarros y a ello se suma la falta de limpieza, pero no podemos poner la responsabilidad nuestra en el Ayuntamiento. Si tenemos perros, limpiemos sus excrementos, hay demasiada cada por la calle y ahí nadie más que nosotros somos los culpables. Yo cuando veo un vecino que no limpia la mierda de su perro voy y se lo digo a la cara.
Si todos lo hiciéramos nos iría mucho mejor. Falta civismo.
Mi calle ya se ha convertido casi en un «cagadero», de tantas como hay… y lo peor es que no les puedes decir nada a los cerdos de sus dueños. Yo le dije a una señora que recogiera la caca de su perro y me dijo que no tenía bolsa y que no lo iba a recoger con la mano.., cuando le dije que era una guarra, lo siento pero me encendí, casi me pega ¡¡¡, vamos que salió corriendo y no me dio tiempo a llamar a la policía, sino…
Mi calle también esta llena de cacas y de meados, y al ser en cuesta, bajan en reguero. Hay cacas que, gracias a los barrenderos queno hacen su trabajo, se han ido secando durante meses hasta quedar fosilizadas. La última moda es todavía peor: dejan la caca en la acera metida en la bolsa para excrementos, cerrada, pero ahí. Ya van varias así. Es asqueroso.
Estoy contigo, yo tengo perro y siempre salgo con mis bolsitas en el bolsillo.Pero por desgracia, excesivas veces vemos a los perros acompañados por un cerdo o una cerda, que de todo hay. Y si a eso le sumas la desidia de nuestros queridos barrenderos(no todos por suerte),pues ya tenemos el problema en el barrio. Que pena con lo agusto que se podìa estar….