Recibida el 15 de enero de 2012
Vivo en la calle de la Coruña justo detrás de la discoteca Sueños.
El problema es curioso porque aunque no se oye ruido sí se sienten las vibraciones de la música de tal manera que parece que tienes zumbidos en los oídos. Como no es un problema de ruidos temo que la policía no puede medir decibelios y por tanto no sé qué denunciar.
He hablado con ellos y parece ser que tienen todo en orden, es decir, que tienen controlado el tema del aislamiento según manda el
ayuntamiento.
Me gustaría saber por dónde tirar porque llega a ser desquiciante si
no te duermes antes de que abran.
Mari Luz
Ojo a los q penséis alquilar o comprar en esa zona , calle san Enrique se venden unos pisos nuevos construidos justo al lado de la famosa discoteca sueños. En idealista se anuncian como zona cuatro caminos», lo anuncia la inmobiliaria QUARZO Real state. Lo anuncian diciendo q te evitarás el ruido de la calle principal Bravo Murillo. Yo he vivido de alquiler en una casa q daba a esa calle , tuve q irme antes del año de contrato, gritos y peleas como si se matasen todas las noches, muy exagerado , ni cerrando ventanas , los vecinos de mi edificio llevan así 40 años, eso me contaron.yo tuve la suerte al menos de poder dejar el alquiler , x eso aviso para quien vaya a comprar ahí se de una vuelta x las noches y vea lo q hay, además del ruido el local es peligroso.
YO NO DIGO NADA, QUE LUEGO TODO SE SABE.
bueno si no la cierran sera por que cumple con la normativa existente otra cosa es que los borrachos armen jaleo al salir del recinto,las personas pueden beber lo que consideren oportuno ,de puertas para afuera ya es responsabilidad de cada persona y en caso de cometer faltas o algun acto ilegal es responsabilidad de la policia municipal y nacional.
Yo vivo en la calle Bravo Murillo con ventanas que dan a la calle San Enrique y todas las noches que abran la disco es el mismo jaleo. La música altísima se oye cuando los clientes entran o salen de la disco (seguro que no se respetan las normas de nivel de sonido ahí dentro) pero lo más molesto son los clientes borrachos o drogados vociferando al salir de la disco a las 6 de la madrugada y que a veces se quedan en la calle terminandose ahí la noche ! No me extraña que se acuchillen o se peguen tiros esa gentuza ! Deberían hacerlo más a menudo, así quedarían menos ! jajaja
la discoteca sueños es un punto de la mafia de morenos que hay en madrid, llevan muchos años primero iban africanos y ahora mas dominicanos y sudamericanos con alguna novieta española, son intocables , los jueces y politicos saben lo que pasa pero no actuan y eso que ya han muerto dos clientes a su salida pero como si nada, la policia va monta algun dispositivo pero luego todo queda en nada, lo mejor que puede hacer los vecinos es hacer las maletas y dejar que eso se convierta en un gueto , fijaos como en este tema tampoco protesta la oposicion politica del psoe e izquierda unida que protestan por una acera con un pequeño socavon y este tema mucho mas grave como sino lo supieran ¿ curioso verdad ? ya digo es una mafia que tiene a todos calladitos con la cabeza agachada.
yo estuve viviendo en la esquina con bravo murillo 8 años , me tuve que mudar , no se les puede hacer nada , saben con saltarse las normas , peleas y reyertas cada fin de semana , insoportable
y nadie a podido hacer nada , ni siquiera denunciando
Sí es un problema de ruidos… de los graves, que son los menos se atenúan con la distancia.
La normativa ambiental exige que el ruido no supere un nivel, por ejemplo, los 60 dB(A).
El tema es que en cada frecuencia, la intensidad del ruido puede ser diferente (en una frecuencia, por ejemplo, 40 dB, en otra 80 dB). Por eso, se ha creado una ponderación de la intensidad de ruido en función de la frecuencia. La ponderación que está pensada en lo que percibimos (y por lo tanto, nos molesta) a los seres humanos se denomina A y se expresa en dB(A), tal y como he indicado antes.
Si vienen los técnicos municipales y el nivel de ruido en dB(A), es decir, en decibelios ponderados según A, sobrepasa los límites admitidos (posiblemente serán 55 o 60) entonces, la esa discoteca estarán incumpliendo.
Desgraciadamente, por la noche, un nivel de ruido ligeramente inferior de 60 dB(A) -posiblemente legal- sea suficientemente molesto y te tendrías que aguantar.
En cualquier caso, consúltalo y llama al Ayuntamiento para que lo midan.