Recibida el 7 de noviembre de 2011
Al comenzar las obras y justo en mi puerta había dos alcantarillas que fueron quitadas. Consecuencia: Cuando llueve, como no hay desagües y siendo esta zona la que recoge el agua de todas las calles adyacentes, esto se inunda formando un gran charco y barrizal que sirve para acoger toda clase de desperdición e inmundicias que vienen entre otras, arrastradas por las aguas.
Por otra parte, la Sra Dña María Pilar Martínez López (Delegada de Urbanismo y Vivienda), al comunicar que el porcentaje de ejecución de las obras » es de un 20 % del total» creo que o no ha visto las obras realizadas o está hablando UNICAMENTE de la Fase 3.1 comenzada a primeros del año 2.009 y cuyo plazo de ejecución según consta en el Cartel del Proyecto «Plazo de ejecución: 10 meses» y que hoy, después de 35 meses está semi abandonada, ya que solamente estan trabajando 3 ó 4 personas poniendo adoquines en las nuevas aceras.
Manuel Aguirre
¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!
Totalmente de acuerdo Manolo, lo comparto en mi Facebook.
Suscribo esta denuncia. Soy vecino de la zona y el estado de las obras es lamentable. Pasear por las aceras cercanas es deporte de riesgo: he llegado a ver boquetes de medio metro de profundidad en mitad de la acera.