Una mujer de 30 años ha resultado herida con quemaduras graves en el 22 por ciento de su cuerpo tras una pequeña explosión en el Centro de Educación de Personas Adultas de Tetuán. En el centro, situado en el número 63 de la calle Pinos Alta, se estaba impartiendo un taller de química en el momento de la deflagración, que al parecer se ha producido por una mezcla incorrecta de unos productos químicos.
Al Centro han acudido tanto bomberos como el SAMUR, que ha trasladado a la herida al Hospital La Paz, donde ha quedado ingresada. Además de a la alumna con quemaduras, los sanitarios también han tenido que atender a la profesora del taller, de 31 años, por una crisis de ansiedad.
Además, los bomberos han inspeccionado las instalaciones del centro, para investigar los orígenes de la explosión y para asegurarse de que no se habían producido daños que afectasen al edificio o a sus dependencias. La policía ha acordonado también la zona por precaución mientras se atendía a ambas mujeres y se estudiaban los efectos de la explosión.
Foto: Emergencias Madrid